En todas aquellas ocasiones donde creas que es recomendable escapar y evitar quedar K.O. considera esto:
-El dado huir puede ser usado en cualquier momento del combate.
-El turno que hullas no puedes usar otra acción.
-Si escapas durante algún patrullaje, encargo, Favor u objetivo no ganaras ni EXP ni Yenes. Ademas tu jefe puede decidir si enviarte a la prisión.
El dado Huir tiene dos posibilidades:
Escapas, sin ningún problema con las consecuencias antes expuestas, algunos patrullajes, encargos, Favores y objetivos pueden variar la cantidad de veces que debes acertar esta cara del dado para huir.
Fallaste y quedas capturado por un turno, todo daño que recibas sera el doble.
-El dado huir puede ser usado en cualquier momento del combate.
-El turno que hullas no puedes usar otra acción.
-Si escapas durante algún patrullaje, encargo, Favor u objetivo no ganaras ni EXP ni Yenes. Ademas tu jefe puede decidir si enviarte a la prisión.
El dado Huir tiene dos posibilidades:
Escapas, sin ningún problema con las consecuencias antes expuestas, algunos patrullajes, encargos, Favores y objetivos pueden variar la cantidad de veces que debes acertar esta cara del dado para huir.
Fallaste y quedas capturado por un turno, todo daño que recibas sera el doble.