Barras de Resistencia, Flama voltio y Ultima voluntad.
La Resistencia determina cuanto daño puede resisivir un jugador antes de quedar K.O.y no poder segir jugando. Los Flama voltio son los puntos a pagar para usar siertas habilidades u objetos. La Ultima voluntad es una barra que se agota cada ves que resives daño. una vez se agote puedes usar el dado de ultima voluntad.
K.O.:
Basicamente estas noqueado y no puedes segir jugando a esto, ni hacer favores a las familias o partisipar en ninguna guerra. pero peudes continuar en el foro, deves pedir en un tema de tu teritorio que se te cure, luego que se restablesca tu barra de resistencia y flama voltio. podras segir jugando.
Las armas: Son objetos esenciales para poder jugar, si no tienes un arma el daño que realise en un ataque se multiplica por cero (osea, no ases daño). las armas no solo son objetos de ataques sino que algunas cuentan con habilidades que las hacen mas utiles a pesar de tener un ataque bajo. por favor tengan esto en cuenta a la hora de hacer sus estrategias. para consegir un arma deven escoger alguna de las basicas en su perfil o comprarl en algun Shop de armas pagando Yenes.
Los dados:
Stats:
Level up:
Para subir nivel deven acumular experiencia (EXP) en distentas formas en el foro. la experiencia deven pagarla aqui EXP shop y alli se les subira de nivel y se les restara la experiencia que cuesta subir ese nivel. segun suban de nivel tendran un bono en sus stafs dependiendo de que atributo tengan.
Bonus por atributo:
Cada vez que subes un nivel se te sumaran diferentes cantidades a cada stats dependiendo del atributo del userd.
Cielo:
Sol:
Rayo:
Tormenta:
Lluvia:
Niebla:
Nube:
Tener un anillo te permite lanzar los dados de habilidad de arma e imbuir llamas. ambos muy importantes para incrementar el daño de lso ataques o crear estartegias mas "estrategicas" XD. Estos se pueden consegir aqui Ring shop. pero tienen un costo elevado asi que es mejor que complan favores para su familia y hacir consegir yenes.
Las familias:
Son grupos de usuarios que cuentan con su propio subforo denominado territorio. estos son independientes en cuanto al manejo de sus subordinados y el lider (moderador) deve ser un jugador con el atributo del cielo. para crear una familia 7 jugadores de distintos atributos deven ser los fundadores ademas. que cada uno deve poseer un anillo. hay un numero limitado de familias que pueden crearse. llegados a este punto solo podran elegirse nuevos jefes o guardianes mendiante guerras por los anillos.
Sobre los jefes:
Un jefe puede aplicar a serlo cuando es de atributo cielo tiene mas de 100 posts, nivel 10, anillo y combenser a otros 6 jugadores para crear su familia. un jefe puede ser cambiado por otro jugador de la misma familia si este cuenta con sus porpios guardianes y retar al jefe actual a una guerra por los anillos.
Sobre los guardianes:
Los guardianes son los con fundadores de las familias y sus maximos representantes junto con el jefe. son los guardianes originales aquellos que la crean, un guardian puede ser cambiado si se retira del foro, por una guerra por los anillos o es baneado, en tal caso su sussesor abquiere el titulo segundo, tercero, cuarto... y asi, dependiendo de cuantos guardianes o jefes alla abido antes de el o ella de su mismo atributo.
Sobre los subordinados:
Son todos aquellos usuarios que no sean Guardianes o jefes, ellos pueden organizarse y convertirse en candidatos a jefes para remplazar a la familia vigente. ademas son los prinsipales elementos en las guerras de familias.
Guerras por los anillos:
Una familia (jefe y guardianes), o candidatos a jafes con sus guardianes (grupos internos dentro de una familia) pueden enfrentarse, solo si todos lso guarianes y jefe tienen anillos. en una serie de batallas (7 en total) en las que cada guardian del mismo atributo se enfrentan para ganar el anillo del oponente, quien optenga la mayoria de anillos (4) gana la guerra por de anillos, pero por previo acuerdo de los jefes pueden jugar un todo o nada en el septimo duelo (que sera entre los jefes). el perdedor debe someterse a las opciones del ganador segun sea el caso:
Guerras de familia:
Aqui entra en juego un elemnto random, no todas las familias se llevan bien, y si un miembro de una familia rival postea en tu teritorio ¿que devemos hacer con el? ¡¡atacarlo!! no sabes a que vino a tu territorio. podria incluso estar cumpliendo un encargo que te perjudique.
Cuando se declara una guerra de familias?
Pueden existir acuerdos de paz o guerra entre los lideres de cada familia previo abiso a los administradores (prinsipalmente para que ellos puedan actaulizar los encargos y los status diplomaticos entre familias). pero si todo es muy pasifico tenemos la potestad de alterar deliveradamenten las relaciones diplomaticas entre familias y no podran ser editadas en un mes.
La Resistencia determina cuanto daño puede resisivir un jugador antes de quedar K.O.y no poder segir jugando. Los Flama voltio son los puntos a pagar para usar siertas habilidades u objetos. La Ultima voluntad es una barra que se agota cada ves que resives daño. una vez se agote puedes usar el dado de ultima voluntad.
K.O.:
Basicamente estas noqueado y no puedes segir jugando a esto, ni hacer favores a las familias o partisipar en ninguna guerra. pero peudes continuar en el foro, deves pedir en un tema de tu teritorio que se te cure, luego que se restablesca tu barra de resistencia y flama voltio. podras segir jugando.
Las armas: Son objetos esenciales para poder jugar, si no tienes un arma el daño que realise en un ataque se multiplica por cero (osea, no ases daño). las armas no solo son objetos de ataques sino que algunas cuentan con habilidades que las hacen mas utiles a pesar de tener un ataque bajo. por favor tengan esto en cuenta a la hora de hacer sus estrategias. para consegir un arma deven escoger alguna de las basicas en su perfil o comprarl en algun Shop de armas pagando Yenes.
Los dados:
- Atacar: Determina si fallas o no un ataque, el daño es igual al ataque del arma el ataque del jugador.
- Defender: Aumenta tu defenza ese turno para reducir el daño de un ataque.
- Ultima voluntad: realizar un ataque normal potenciado por el numero que indique el dado. puede ser el doble o el triple.
- Imbuir llamas: (consume 10 flama voltios) incrementa el ataque del arma en un 25, 50 o 75 porciento del Staf voluntad del jugador.
- Extraer llamas: (consume 10 flama voltios, 30 si el anillo no es del mismo atributo) activa la habilidad del anillo.
- Habilidad del arma: (consume flama voltios) Activa la habilidad del arma.
Stats:
- Nivel: Determina que tan experimentado esta el jugador.
- Ataque: Escencial para calcular el daño de los ataques.
- Defenza: Determina el daño que resive el usuario al restarse con el ataque enemigo.
- Voluntad: Mide el grado de determiancion del jugador, su incremento afecta la cantidad de Flama Voltios del jugador y la intencidad de las acciones que la consuman.
- Rapidez: Determina el orden en que postean los jugadores.
Level up:
Para subir nivel deven acumular experiencia (EXP) en distentas formas en el foro. la experiencia deven pagarla aqui EXP shop y alli se les subira de nivel y se les restara la experiencia que cuesta subir ese nivel. segun suban de nivel tendran un bono en sus stafs dependiendo de que atributo tengan.
Bonus por atributo:
Cada vez que subes un nivel se te sumaran diferentes cantidades a cada stats dependiendo del atributo del userd.
Cielo:
- Ataque: 2
- Defensa: 1
- Voluntad: 2
- Rapidez: 2
Sol:
- Ataque: 2
- Defensa: 1
- Voluntad: 3
- Rapidez: 1
Rayo:
- Ataque: 1
- Defensa: 3
- Voluntad: 1
- Rapidez: 2
Tormenta:
- Ataque: 3
- Defensa: 1
- Voluntad: 1
- Rapidez: 2
Lluvia:
- Ataque: 1
- Defensa: 2
- Voluntad: 3
- Rapidez: 1
Niebla:
- Ataque: 1
- Defensa: 2
- Voluntad: 2
- Rapidez: 2
Nube:
- Ataque: 2
- Defensa: 2
- Voluntad: 2
- Rapidez: 1
Tener un anillo te permite lanzar los dados de habilidad de arma e imbuir llamas. ambos muy importantes para incrementar el daño de lso ataques o crear estartegias mas "estrategicas" XD. Estos se pueden consegir aqui Ring shop. pero tienen un costo elevado asi que es mejor que complan favores para su familia y hacir consegir yenes.
Las familias:
Son grupos de usuarios que cuentan con su propio subforo denominado territorio. estos son independientes en cuanto al manejo de sus subordinados y el lider (moderador) deve ser un jugador con el atributo del cielo. para crear una familia 7 jugadores de distintos atributos deven ser los fundadores ademas. que cada uno deve poseer un anillo. hay un numero limitado de familias que pueden crearse. llegados a este punto solo podran elegirse nuevos jefes o guardianes mendiante guerras por los anillos.
Sobre los jefes:
Un jefe puede aplicar a serlo cuando es de atributo cielo tiene mas de 100 posts, nivel 10, anillo y combenser a otros 6 jugadores para crear su familia. un jefe puede ser cambiado por otro jugador de la misma familia si este cuenta con sus porpios guardianes y retar al jefe actual a una guerra por los anillos.
Sobre los guardianes:
Los guardianes son los con fundadores de las familias y sus maximos representantes junto con el jefe. son los guardianes originales aquellos que la crean, un guardian puede ser cambiado si se retira del foro, por una guerra por los anillos o es baneado, en tal caso su sussesor abquiere el titulo segundo, tercero, cuarto... y asi, dependiendo de cuantos guardianes o jefes alla abido antes de el o ella de su mismo atributo.
Sobre los subordinados:
Son todos aquellos usuarios que no sean Guardianes o jefes, ellos pueden organizarse y convertirse en candidatos a jefes para remplazar a la familia vigente. ademas son los prinsipales elementos en las guerras de familias.
Guerras por los anillos:
Una familia (jefe y guardianes), o candidatos a jafes con sus guardianes (grupos internos dentro de una familia) pueden enfrentarse, solo si todos lso guarianes y jefe tienen anillos. en una serie de batallas (7 en total) en las que cada guardian del mismo atributo se enfrentan para ganar el anillo del oponente, quien optenga la mayoria de anillos (4) gana la guerra por de anillos, pero por previo acuerdo de los jefes pueden jugar un todo o nada en el septimo duelo (que sera entre los jefes). el perdedor debe someterse a las opciones del ganador segun sea el caso:
- Si un candidato a jefe gana a un jefe de familia, el candidato se combierte en jefe.
- Si un candidato a jefe gana a un candidato a jefe, el perdedor pierde el derecho a susecion si se presentara la oportunidad.
- Si una familia le gana a otra familia, ambas se fucionan (nuevo nombre) y el jefe y guardianes son los ganadores.
- Si un candidato a jefe gana a un jefe de otra familia que no sea la sulla, se convierten en jefe de la familia conquistada.
- si un jefe de familia gana a un candidato a jefe de otra familia, los derrotados se combierten en subordinados del ganador.
Guerras de familia:
Aqui entra en juego un elemnto random, no todas las familias se llevan bien, y si un miembro de una familia rival postea en tu teritorio ¿que devemos hacer con el? ¡¡atacarlo!! no sabes a que vino a tu territorio. podria incluso estar cumpliendo un encargo que te perjudique.
Cuando se declara una guerra de familias?
Pueden existir acuerdos de paz o guerra entre los lideres de cada familia previo abiso a los administradores (prinsipalmente para que ellos puedan actaulizar los encargos y los status diplomaticos entre familias). pero si todo es muy pasifico tenemos la potestad de alterar deliveradamenten las relaciones diplomaticas entre familias y no podran ser editadas en un mes.
Última edición por King of the black roses el Vie Ene 28, 2011 3:02 pm, editado 2 veces